Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Daniela García becada en Stenhus Basketball College

 Daniela García, jugadora cadete del CB Sevilla Femenino, ha sido becada por el Stenhus Basketball College, por lo que la temporada 21-22 jugará en Dinamarca.

(Foto: FAB)

Daniela comenzará su aventura danesa a principios del próximo agosto, momento en que viajará al país nórdico. Este año cursará el Pre-IB (año previo al IB - Bachillerato Internacional), teniendo opción a cursar un segundo año, por lo que completaría el bachillerato internacional en Stenhus Basketball College.

Daniela jugará al baloncesto en el equipo U-19 del propio centro, donde tendrá muchas facilidades para compaginar sus estudios y la práctica deportiva. 

Señalar que la Stenhus Basketball College está dirigida por el sevillano Matías Camino, y en ella juegan dos jugadores (Marco Sáenz y Pablo López) y una jugadora (Carmen Calvo) sevillanas, que seguro que harán más fácil la adaptación a Daniela.

Felicitamos a Daniela por su beca. Le deseamos lo mejor en esta nueva aventura, que estamos seguros será muy beneficiosa para ella a todos los niveles. 

¡Y ya sabes, cuando vuelvas te esperamos con los brazos abiertos!. 


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino