Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Juan Ignacio Díaz ficha por el R. Betis Baloncesto

Tras el gran trabajo realizado en el equipo cadete del CB Sevilla Femenino, Juan Ignacio Díaz ficha por el R. Betis Baloncesto. Será ayudante del equipo EBA y se encargará de las tecnificaciones de los jugadores de cantera. 

(Foto: FAB)

Juan Ignacio ha pasado una temporada en el club en la que ha dirigido al equipo cadete, con el que ha alcanzado un tercer puesto en la categoría júnior provincial, un campeonato cadete provincial y un cuarto puesto en el CADEBA cadete.

Tras comunicar su marcha a las jugadoras que están participando en las jornadas de puertas abiertas, Juan Ignacio indicó: “Me gustaría darle un enfoque positivo a mi marcha, más que nada pensando en las jugadoras, esta temporada nos hemos vaciado, lo hemos dejado todo, tanto ellas como yo. Por eso creo que es importante que cambien de entrenador, que venga alguien que les enseñe otras ideas, otros fundamentos. Sobre todo en estas edades de formación. 

Pienso que los jugadores son pedacitos de todos aquellos entrenadores que van teniendo a lo largo de su carrera. 

Yo me llevo una parte de ellas y espero que ellas, también se queden con algo mío. 

En cuanto al club, directiva, cuerpo técnico, padres y jugadoras, muchas gracias”

Deseamos lo mejor a Juan Ignacio en su nueva etapa, una gran oportunidad para seguir creciendo a nivel profesional y personal.

#todasjuntas


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino