Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Anderson Schutte toma las riendas del equipo júnior 21-22

El cuerpo técnico del equipo júnior 21-22 ya está completo. Encabezado por Anderson Schutte, tendrá como ayudante a María Recio y a Inma Pérez como responsable de la preparación física.

Anderson Schutte es entrenador de nivel 2. Además de su dilatada experiencia como jugador profesional, ha pasado por los banquillos de varios clubes sevillanos. En la últimas dos temporadas ha sido entrenador ayudante en el 1er equipo del club. 

María Recio es entrenadora de nivel 1. A pesar de su juventud, María tiene ya una dilatada experiencia en los banquillos ya que lleva cinco temporadas como entrenadora ayudante en las categorías inferiores del CB La Palma. Además de entrenar, María seguirá jugando en el primer equipo del club.

Inma Pérez afronta su segunda temporada como responsable de la preparación física de los equipos de cantera del CB Sevilla Femenino, trabajo que llevará a cabo en todos los equipos de cantera.  

¡Les deseamos mucha suerte para la próxima temporada!


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino