Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Comunicado oficial: inscripción en LN1

Quisiéramos comunicar a nuestros socios/abonados en particular y a los sevillanos en general  que la próxima temporada 21-22, el Tecnigen de  Baloncesto Sevilla - pese a  cumplir todos los requisitos económicos y documentales - no jugará en LF2. Así lo hizo público la FEB.

Consecuentemente, el 1er equipo del CB Sevilla Femenino se inscribirá en la LN1, disputando dicha competición con el objetivo fundamental de volver, a la mayor brevedad posible, a LF2. 

La atípica temporada 20-21 ha sido muy positiva para el club ya que ha dado a conocer nuestro proyecto a nivel nacional, y nos ha hecho atesorar una valiosísima experiencia dentro y fuera de las canchas, que nos ayudará enormemente a conseguir el objetivo que nos habíamos planteado.

Este no es otro que volver a alcanzar y afianzar nuestro club en la categoría que la provincia de Sevilla merece,  y seguir consolidando un proyecto que no para de crecer gracias a que cada vez se acercan más personas deseosas de aportar su granito de arena. 

Agradecemos a nuestras jugadoras, cuerpo técnico y, como no,  patrocinadores (Tecnigen, Clínicas Beiman, Damas, DOC, Intea, Aleppo Abogados, Garden Store e IMD Sevilla) y colaboradores (Aguas Lanjarón), sin olvidarnos de la FAB, su compromiso y apoyo. No nos cansaremos de repetir que sin ellos no estaríamos aquí. 

Seguimos trabajando, con más ilusión si cabe, para alcanzar nuestros objetivos. Ahora más que nunca #todasjuntas 

#ABÓNATE

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino