Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Eva Valdenebro, Silvia Márquez, Chari Amaya e Isa Márquez designadas para el FIBA U16 Women´s European Challenger

Enhorabuena a las cuatro oficiales de mesa sevillanas que estarán en el FIBA U16 Women´s European Challenge. Reproducimos a continuación la noticia aparecida en la página oficial de la Delegación de la FAB en Sevilla.


San Fernando (Cádiz), del 9 al 14 de agosto


Las oficiales de mesa del Departamento Técnico Arbitral de Sevilla Silvia Márquez Martín, Eva Valdenebro García, Chari Amaya Rodríguez  e Isa Márquez Martín han sido convocadas para dirigir los encuentros del FIBA U16 Women´s European Challenger que se celebrará en la localidad gaditana de San Fernando entre los días 9 y 14 del mes de agosto.



Participarán seis selecciones nacionales de categoría U16 femenina, todas ellas de un alto nivel: Lituania, Serbia, Croacia, Hungría, Ucrania y España, dándose la circunstancia de que este evento adquiere particular relevancia, pues otorga dos plazas para el Campeonato del Mundo U17F del próximo año en Hungría.

 

Las cuatro convocadas poseen su Licencia FIBA desde hace varias temporadas y actualmente militan en la máxima categoría del Baloncesto español (Ligas Endesa ACB), contando con un amplio curriculum en sus espaldas gracias a su buen hacer y experiencia tras su participación en Campeonatos de Andalucía, Campeonatos de España, Europeos, 1 Mundial, Torneos Internacionales, y un largo recorrido en todas las Ligas y Competiciones Provinciales, Autonómicas y Nacionales.

 

Sólo nos queda desearles que tengan un Campeonato acorde a las expectativas creadas, que sigan sumando experiencias y por supuesto podamos disfrutar de todo lo aprendido trasladando al resto de nuestros Oficiales de Mesa en Sevilla esas vivencias para el crecimiento de nuestras Competiciones Provinciales.


Fuente: andaluzabaloncesto.org


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino