Header Ads Widget

Responsive Advertisement

María Ávila Rodríguez nueva Directora Arbitral del Departamento Técnico en Sevilla

Toma el relevo de Pascual Colón Rodríguez tras 7 Temporadas muy fructíferas en el terreno arbitral para la Delegación en Sevilla.


En el día de hoy se produce el relevo en la Dirección Arbitral del Departamento Técnico Arbitral en la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, recayendo esta gran responsabilidad sobre María Ávila Rodríguez, que actualmente actúa como Árbitra en el Grupo 2 de la Federación Andaluza de Baloncesto y que este año ha cumplido su novena Temporada desde su ingreso al Estamento Arbitral en Sevilla.


Con este nombramiento esta Delegación espera que nuestro Departamento Técnico Arbitral continúe con la progresión técnica y humana que hasta ahora se ha tenido confiando en un nuevo equipo de trabajo renovado y con altas expectativas de cara a una nueva etapa de la cual estamos convencidos que será igual de fructífera que hasta ahora.


No podemos olvidar la gran labor realizada por Pascual Colón Rodríguez y todo su Equipo de Trabajo durante 7 temporadas que han significado sin duda alguna un salto de calidad arbitral para nuestras competiciones así como también en la modernización en la forma de realizar la Formación tanto para Árbitros como Oficiales de Mesa, dando una visibilidad mayor del Estamento a todo el Baloncesto en nuestra provincia y creando un clima de acercamiento tanto a los propios Clubs como también a Jugador@s y Técnicos.


Fuente: andaluzabaloncesto.org

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino