Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El CD RACA gana la Copa de Andalucía Femenina 2021

 Se impuso 70-40 al CAB Estepona

 

 

El CD RACA de Granada se ha impuesto al CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol por 70-40 en la final de la Copa de Andalucía Femenina 2021 que se ha celebrado esta mañana en la localidad malagueña de Benahavís.

 

El partido entre los dos equipos andaluces militantes en la LF Challenge fue dominado en el marcador en todo momento, salvo el 0-1 inicial, por el equipo granadino, que tras un buen cuarto inicial, obtenía la primera renta interesante de 11 puntos poco antes de finalizar el primer periodo, que finalmente acabó con 16-9. En el segundo periodo el equipo costasoleño mejoró su juego y su acierto, aunque solo consiguiera rebajar en dos puntos su desventaja, para irse al descanso con 28-21 y mejores sensaciones que tras los primeros diez minutos. En la reanudación, el RACA volvió a dominar el encuentro llevando su ventaja hasta los 16 puntos, y con la sensación de haber liquidado el encuentro. El parcial inicial del último acto, 14-3, acabó por disparar la ventaja granadina hasta los 27 puntos, que finalmente se convirtieron en 30 con el 70-40 definitivo, que convertía al equipo del CD RACA en Campeón de Andalucía 2021.

 

Ahora queda agradecer a ambos equipos su participación y desearles la mejor de las suertes en la temporada 2021/2022.

 

Al encuentro asistieron, entre otras autoridades, María de Nova, directora general de Promoción Deportiva de la Junta de Andalucía; José Antonio Mena, alcalde de Benahavís; Antonio de Torres, presidente de la FAB; Ricardo Bandrés delegado en Málaga de la FAB; Alonso Mena, concejal de deportes de Benahavís; y Mercedes García, delegada de Educación Y Deporte de la Junta de Andalucía en Málaga.



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino