Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Continúan los partidos de pretemporada de los equipos cadete-júnior

Tras la visita a Córdoba del pasado fin de semana, los equipos cadete y júnior jugarán el próximo fin de semana una serie de partidos que servirán para presentarlos oficialmente en Sevilla.


Los partidos comenzarán el sábado a las 19:00 en el CD Ifni donde el equipo júnior, comandado por Anderson Schutte, se enfrentarán al  sénior del CB La Palma, equipo que milita en el grupo C de la LN1.

El domingo el equipo cadete disputará un torneo en el que participarán, además del equipo anfitrión,  ADEBA (Córdoba), CAB Estepona (Málaga) y Al-Qázeres (Cáceres). El torneo tendrá el siguiente formato:
  • 10:30 - Semifinal - ADEBA Vs Estepona
  • 12:00 - Semifinal - CB Sevilla Femenino Vs Al-Qázeres
  • 16:30 - 3er/4º puesto
  • 18:00 - Final
Los partidos de la mañana se disputarán en el CD Ifni de Sevilla, mientras que por la tarde los equipos se trasladarán al Pabellón Marina Alabau de Mairena del Aljarafe.

Durante los partidos, el club anfitrión instalará un stand a disposición de los asistentes en el que podrán abonarse además de poder adquirir productos oficiales del club.

¡Os esperamos!

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino