Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Crónica de un intenso fin de semana

 Las categorías inferiores del CB Sevilla Femenino han disfrutado de un intenso fin de semana en el que han disputado varios partidos amistosos.

Los partidos comenzaron el sábado por la tarde. En el CD Ifni se enfrentaron al júnior con el Barneto Modas CB La Palma 95, equipo de categoría sénior. Las pupilas de Anderson Schutte se emplearon a fondo y consiguieron vencer de forma abultada a las palmerinas.

El domingo se disputaba el Torneo Cadete organizado por el CB Sevilla femenino, que contó con la participación de conjuntos de cuatro provincias distintas. 

La jornada comenzó a las 10:30 con el encuentro que disputaron CAB Estepona y ADEBA. Las esteponeras vencieron 61-42, obteniendo así el primer billete para la final de la tarde. En el siguiente partido, Damas CB Sevilla Femenino se impuso a Al-Qázeres por 77-54, pasando así a la final.

Tras la comida que el CB Sevilla Femenino ofreció a los equipos en el restaurante de club social de Simón Verde, los equipos se trasladaron al Pabellón Marina Alabau de Mairena del Aljarafe donde se disputarían los partidos restantes.


El partido por el tercer y cuarto puesto lo disputaron ADEBA y Al-Qázeres, que terminó con victoria de las cordobesas por 51-44. La gran final enfrentó a las anfitrionas con el CAB Estepona, que finalmente se llevó el torneo al vencer por 56-73.

Agradecemos a CAB Estepona, ADEBA y Al-Qázeres su presencia. Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotras de este gran torneo. Buena suerte a todas.

#todasjuntas


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino