Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Formalizado el acuerdo de Patrocinio con Sevineumáticos

El CB Sevilla Femenino ha firmado un acuerdo de patrocinio con Sevineumáticos, que se une así a nuestra creciente familia.


Sevineumáticos, empresa especializada en neumáticos y que cuenta con varios talleres en la provincia de Sevilla, ha firmado un acuerdo con el CB Sevilla Femenino en virtud del cual se convierte en patrocinador oficial del club. 

La formalización del acuerdo tuvo lugar en el taller que la empresa posee en Gelves. Nuestro club estuvo representado por la presidenta Rosana Martínez, siendo Juan Carlos Abad quien firmó en representación de la empresa.

Un aspecto a destacar del acuerdo es que los abonados del CB Sevilla Femenino tendrán ventajas únicas a la hora de acceder a los servicios del taller. 

Agradecemos a Sevineumáticos su valiosa contribución, que nos permite seguir trabajando para alcanzar nuestros objetivos. ¡Bienvenidos a nuestra famila!

Para conocer mejor a nuestro nuevo patrocinador puede visitar su página oficial sevineumaticos.com

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino