Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Beiman Baloncesto Sevilla Femenino comienza la LN1 con victoria

 El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino comenzó la temporada imponiéndose a SD Candray Abance Coasa por 75-32. El encuentro se disputó ayer por la tarde en el Pabellón de Amate sin restricciones de aforo.


Primera victoria para el equipo de Fernando Planelles que se impuso a SD Candray ABANCE COASA. La victoria empezó a fraguarse en el segundo cuarto, momento en que las sevillanas comenzaron a imponer su fuerte defensa y sus rápidos contraataques, que  desarbolaron la defensa zonal planteada por el técnico isleño. Así la ventaja local fue aumentando poco a poco hasta alcanzar los 43 puntos de diferencia (75-32).

Los resultados parciales fueron los siguientes: 18-16 / 21-6 / 24-7 / 12-3.

La MVP del partido fue Virginia Pizarro, que consiguió 19 de valoración (13 puntos, 12 rebotes) en tan solo 16´57" de juego.

En el descanso se realizó el acto de presentación de los equipos cadete y júnior del club, cuyas jugadoras salieron al centro del campo donde se hicieron una foto con los representantes de las empresas que esta temporada patrocinan a cada uno de ellos. 

El próximo partido del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino será el domingo 24/10/21 a las 13:30 en el Pabellón Cubierto Manuel Arcos Rodríguez de Espartinas. El rival será el CDAS Espartinas Instituto Español, conjunto que en su primer partido venció a Edifica Construcor Cádiz CB Gades por 39-46.


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino