Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Última prueba de fuego para el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino ha disputado esta tarde su último partido de pretemporada frente al CB El Palo FYM Heidelbergcemernt, equipo malagueño que milita en el grupo B de la LN1.


El equipo de Fernando Planelles ha impuesto un fuerte ritmo tanto ofensivo como defensivo con el que ha desarbolado el juego de las visitantes. Al descanso se llegó con ventaja local por 36-23, que aumentó durante los siguientes cuartos hasta alcanzar los 28 puntos de diferencia (66-38). Los resultados parciales fueron: 24-13 / 12-10 / 13-5 / 17-10

Señalar que tanto Jimena de Ingunza como Nuria Sánchez, jugadoras en edad júnior, saltaron a la cancha para seguir disfrutando de minutos con el primer equipo.


Damos las gracias a CB El Palo FYM Heidelbergcement por su visita y le deseamos la mucha suerte en la temporada que está pronta a comenzar.

Recordamos que el próximo fin de semana comienza la competición oficial. El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino comienza su andadura el próximo sábado 16 de octubre a las 17:00 en el Pabellón de Amate. El rival será SD CANDRAY.

#todasjuntas


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino