Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Broche de oro a la pretemporada del 1er equipo

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se proclamó campeón de la Copa Delegación, poniendo así un broche de oro a su pretemporada.

(foto: @SevillaFaB)

El pasado viernes se jugó el primer partido del torneo en el que se  enfrentaron Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y DBD CBC Dos Hermanas. Las jugadoras de Fernando Planelles no dieron opción a las nazarenas, a las que vencieron contundentemente.

Como dato para la historia de nuestro club queda que en este partido Claudia Jiménez, jugadora cadete del club, jugó sus primeros minutos en competición oficial con el primer equipo. Felicidades.

(foto: @SevillaFaB)

El segundo partido de la competición se jugó ayer sábado y enfrentó a Beiman Baloncesto Sevilla Femenino contra C. Náutico Sevilla. De nuevo el equipo carmesí y albero impuso un fuerte ritmo de juego que le sirvió para distanciarse de las verdes desde el principio y llevarse el partido. Con esta victoria el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se proclamaba campeón de la primera competición oficial de la temporada.

La entrega del trofeo tuvo lugar tras la finalización del partido y contó con la presencia de Aníbal Méndez, Delegado en Sevilla de la FAB.

#todasjuntas


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino