Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Club Baloncesto Sevilla Femenino nominado en la Gala del Deporte del IMD Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), celebró ayer 20 de octubre la trigésimo cuarta edición de la Fiesta del Deporte. La Gala tuvo lugar en el Teatro Lope de Vega y en ella reconocieron y premiaron a los deportistas y entidades deportivas más destacadas del año 2020. Entre ellos estuvo nuestro club, que fue nominado al Premio Alcázar.



El CB Sevilla Femenino fue nominado para el Premio Real Alcázar, que se otorga al equipo más destacado del año,  junto al UAS Universitario de Sevilla CR - Cocodrilas Rugby y al Sevilla FC, que finalmente fue el equipo galardonado.

El CB Sevilla Femenino estuvo representado en la Gala por la presidenta Rosana Martínez, que indicó que "la nominación era un premio al trabajo realizado en estos cuatro años, además de un orgullo. Doy las enhorabuena y las gracias a todos los que han trabajado en este proyecto, especialmente a nuestros patrocinadores".

Para felicitar esta reseña nos gustaría dar la enhorabuena a los deportistas y entidades nominadas y galardonadas, así como agradecer al IMD nuestra nominación, que nos servirá como motivación para seguir trabajando por y para el deporte sevillano, en general, y por el baloncesto femenino en particular.

* La noticia completa puede leerse en el siguiente enlace. El vídeo está disponible aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino