Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El júnior finaliza la pretemporada proclamándose campeón de su torneo

 Ayer sábado se disputó el Torneo de Pretemporada Júnior en el que  participación, además del DOC CB Sevilla Femenino, SD CANDRAY y CAB Estepona.


La jornada comenzó a las 10:00 con el enfrentamiento entre las anfitrionas y el SD CANDRAY, partido muy igualado que solo pudo resolverse a pocos segundos del final gracias a un triple conseguido por Lucía Pérez de Guzmán. El resultado fue 59-57. 

El siguiente partido dio comienzo a las 13:00 y tuvo a DOC CB Sevilla Femenino y CAB Estepona como contendientes. El resultado fue de nuevo favorable a las pupilas de Anderson Schutte que se impusieron 71-58. 

Tras el parón de mediodía se jugó el último partido del torneo que enfrentaba a isleñas y esteponeras. El resultado fue 64-49 a favor de SD CANDRAY.

La clasificación final fue:

  1. DOC CB Sevilla Femenino
  2. SD CANDRAY
  3. CAB Estepona
Al final del partido se celebró la ceremonia de entrega de trofeos que contó con la presencia de Susana Otero, vocal de la directiva del club anfitrión.

Damos las gracias a SD CANDRAY y CAB Estepona por su presencia. ¡Nos vemos en las canchas!

#todasjuntas

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino