Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Málaga campeona del #A8CF2021 tras ganar en la final a Sevilla


 El bronce fue para Córdoba que se impuso a Almería.


Terminó el primero de los campeonatos de Andalucía A8 para selecciones provinciales, en este caso cadetes femeninas. Y lo hizo con Málaga proclamándose campeona tras realizar un gran torneo e imponerse a Sevilla, subcampeona, en la final por 82-54.

 


La medalla de bronce fue para Córdoba que ganó a Almería, finalmente cuarta, por 80-42

 

La quinta plaza fue para Granada, que se impuso a Huelva, sexta, por 62-59 en el encuentro más emocionante de la jornada.

 

Para Cádiz fue la séptima plaza, tras conseguir la victoria frente a Jaén por 82-38.



En la entrega de premios participaron por parte del Ayuntamiento de Almuñécar, su primera teniente de alcalde, Beatriz González, y sus concejales de Deportes y de Hacienda, Luis Aragón y Rafael Caballero, respectivamente. Por parte de la FAB, estuvieron presentes Ricardo Bandrés, vicepresidente y el delegado en Granada, Germán Morales.

 

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes, por el esfuerzo e ilusión mostrados durante todo el torneo, y desearles que sigan disfrutando del baloncesto de la misma manera durante toda la temporada, en la que deseamos mucha suerte a todos.

 

Ahora llegará el turno del A8 infantil femenino, la próxima semana en La Línea de la Concepción (Cádiz)


Fuente: andaluzabaloncesto.org


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino