Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Pleno de victorias de los equipos cadete y júnior

Los equipos cadete y júnior del C. Baloncesto Sevilla Femenino comenzaron la competición oficial este fin de semana. Se jugaron tres partidos en los que se consiguió un pleno de victorias.

(foto: 
@SevillaFaB
)

La competición comenzó el sábado a las 10:15 en el CD Mendigorria, donde el Damas Baloncesto Sevilla Femenino (cadete) rendía visita al CB Fresas, al que venció contundentemente (20-100).

A las 13:00 en el CD Ifni el DOC Baloncesto Sevilla Femenino comenzaba la competición júnior siendo su primer rival El Reverso CB. El encuentro finalizó con victoria local por 102-17.

Hoy domingo, en partido correspondiente a la jornada 11, el DOC Baloncesto Sevilla Femenino recibió al CB Santiponce. El equipo de Anderson Schutte venció a las italicenses por 84-26. 

La próxima semana el Damas Baloncesto Sevilla Femenino no jugará ya que ocho de sus jugadoras se desplazarán a la localidad granadina de Almuñecar para disputar el CASEBA cadete. Por su parte el júnior disputará dos partidos:
  • 23/10 - 18:30 - competición júnior: CB Santiponce Vs DOC Baloncesto Sevilla Femenino.
  • 24/10 - 18:00 - competición sénior: CIA de María Vs Sevineumáticos Baloncesto Sevilla Femenino.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino