Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Clínicas Beiman patrocina al Club Baloncesto Sevilla Femenino por cuarta temporada consecutiva

 El equipo se llamará Clínicas Beiman Baloncesto Sevilla Femenino.

El equipo técnico, las jugadoras y sus familiares accederán en condiciones especiales a la mejor atención sanitaria privada especializada en deportistas de la mano de Clínica Beiman Sevilla.

Clínicas Beiman ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Club Baloncesto Sevilla Femenino y apoyará al club por cuarto año consecutivo para seguir impulsando el baloncesto femenino en la ciudad y afianzando un espacio en el que las jugadoras de la provincia y de la región puedan jugar al máximo nivel sin marcharse a otros lugares.

El convenio ha sido rubricado esta semana por Benjamín Ruiz, director general de la empresa, y Rosana Martínez, presidenta del club, que mantiene el nombre de su patrocinador principal, como Clínicas Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, y cuyo primer equipo disputa la LN1.

Benjamín Ruiz, director general de Clínicas Beiman, ha valorado la trayectoria de este club, “joven pero con las ideas claras”, “que sigue sumando la energía y la dedicación de muchas personas para defender un deporte desde la base e igualitario”.

El acuerdo permitirá a las jugadoras y a sus familiares acceder a condiciones especiales a la mejor atención sanitaria privada especializada en deportistas de la mano de Clínica Beiman Sevilla, situada en el barrio de Los Remedios. A través de la tarjeta Beiman Pass, podrán acceder a los múltiples especialistas y pruebas disponibles en Veían, como fisioterapia en Sevilla, podología y biomecánica, medicina del deporte, traumatología, psicología, prueba de esfuerzo y reconocimiento médico deportivo, entre otras.

La marca Beiman tendrá presencia en soportes como la equipación del club, redes sociales y otros soportes. Los profesionales de Beiman también ofrecerán asesoramiento al club en materia de salud a través de charlas y conferencias dirigidas a las jugadoras y sus familiares. El convenio de patrocinio estará vigente durante toda la temporada que acaba de comenzar.

Clínicas Beiman es el grupo líder en atención integral a la salud del deportista desde sus siete clínicas en Jerez, Las Cabezas, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada y Huelva. Beiman es servicio médico oficial de las principales federaciones deportivas de Andalucía. En sus clínicas, los deportistas reciben una atención médica multidisciplinar a cargo de especialistas del máximo prestigio y que cuentan con la última tecnología en diagnóstico y tratamiento de lesiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino