Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Las equipos júnior y cadete siguen con paso firme en sus competiciones

Los equipos júnior y cadete siguen firmes en sus competiciones tras vencer los seis partidos jugados este fin de semana.


Los encuentros de cantera comenzaron con el enfrentamiento entre el DOC Baloncesto Sevilla Femenino y el C. Portaceli correspondiente a la competición IMD, que acabó con victoria local por 87-7.

El sábado empezó con victoria del Damas Baloncesto Sevilla Femenino sobre EDM Tomares por 10-102 en la competición cadete IMD, y finalizó con victoria del DOC Baloncesto Sevilla Femenino por 104-31 sobre EDM S - CAREBA en la júnior federada.

El domingo el Damas Baloncesto Sevilla Femenino rendía visita a El Reverso CB, al que derrotó por 40-69. El siguiente partido correspondía a la competición  sénior y enfrentó al Sevineumáticos Baloncesto Sevilla Femenino contra el RC Labradores, al que se impuso por 31-61. La jornada finalizó con el partido júnior que el Garden Store Baloncesto Sevilla Femenino jugó contra el CD Gines Baloncesto, y que acabó con victoria visitante por 58-74.

Todos los resultados pueden encontrarse en la siguiente imagen.


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino