Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Los equipos júnior y cadete continúan sumando victorias

Los equipos de cantera alargan una semana más su racha de victorias. Seis partidos jugados, seis partidos ganados. 

(Foto: @cdgines)

Los partidos de cantera comenzaron el viernes en el CD Alcosa con el enfrentamiento del Damas Baloncesto Sevilla Femenino y CD Sideral correspondiente a la liga IMD cadete y que acabó con victoria de las de Fran Perabad por 8-87.

El sábado por la mañana el DOC Baloncesto Sevilla Femenino visitaba la cancha del CD Gines Baloncesto, al que venció 28-87, victoria que las afianza en la primera posición de la liga júnior FAB. Seguidamente el Garden Store Baloncesto Sevilla Femenino recibía en el CD Ifni al RC Labradores, al que venció por 101-40, victoria que aúpa al equipo cadete del club a la segunda plaza de la tabla clasificatoria júnior. La jornada del sábado finalizó con el partido jugado en el CD Mar de Plata de la liga juvenil IMD entre  CD Jacaranda y DOC Baloncesto Sevilla Femenino que finalizó con victoria visitante por 7-79.

El último partido de esta jornada se disputó el domingo en el CD Ifni entre Damas Baloncesto Sevilla Femenino y RC Labradores, que se saldó con victoria local por 110-23. Con este enfrentamiento finaliza la primera fase de la competición, en la que el Damas Baloncesto Sevilla Femenino ha conseguido la primera plaza del grupo A con un balance de 6-0.

Todos los resultados pueden encontrarse en la siguiente imagen.



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino