Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Pleno de victorias en el pasado fin de semana

Los equipos de cantera del CB Sevilla Femenino jugaron cuatro partidos el pasado fin de semana consiguiendo un pleno de victorias.


Los partidos de esta jornada comenzaron el viernes con el enfrentamiento entre Damas Baloncesto Sevilla Femenino y CB Fresas correspondiente a la jornada 3 de los Juegos Deportivos Municipales IMD, que acabó con victoria local por 80-21.

Al día siguiente, el Garden Store Baloncesto Sevilla Femenino se enfrentó en Hytasa al CD Careba al que derrotó por 36-74, victoria que aúpa al equipo cadete a la tercera plaza de la clasificación de la liga júnior provincial.

El domingo se disputaron dos encuentros de la competición FAB. El primero volvió a enfrentar a Damas Baloncesto Sevilla Femenino con CB Fresas, al que volvió a derrotar contundentemente. A primera hora de la tarde, el Sevineumáticos Baloncesto Sevilla Femenino jugaba partido de la liga sénior contra CB Santiponce, al que se impuso por 96-44.

Todos los resultados pueden encontrarse en el siguiente imagen.




Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino