Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Previa jornada 5: Beiman Baloncesto Sevilla Femenino Vs DBD CB Ciudad de Dos Hermanas

 El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino recibe el próximo domingo al DBD CB Ciudad de Dos Hermanas, actual quinto clasificado del Grupo C de la LN1 con un balance de 2-2.

(Foto: @SevillaFaB)


Quinta jornada del Grupo C de la LN1 FAB en la que encontramos al Beiman Baloncesto Sevilla Femenino firme en la primera plaza de la tabla tras acabar con la imbatibilidad del DKV Jerez. Por su parte las nazarenas ganaron en la última jornada a Edifica Contrucor Cádiz CB Gades, victoria que las coloca en la zona media de la clasificación. 

El último partido oficial disputado entra ambos equipos data del 1 de octubre de este año en el que ambas escuadras se enfrentaron en la Copa Delegación, partido que acabó con victoria del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 14 de noviembre a las 12:00 en el CD Ifni de Sevilla, con entrada libre y sin restricciones de aforo.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino