Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Semana de "locura" para los equipos cadete y júnior

Los equipos de cantera del CB Sevilla Femenino han jugado cinco partidos desde el pasado martes, culminando hoy con el partido cadete jugado contra RC Labradores. 


Los partidos de los equipos de cantera comenzaron el pasado martes con el enfrentamiento en el CD Ifni entre Garden Store Baloncesto Sevilla Femenino y CB Santiponce, partido correspondiente a la liga júnior. El equipo local se impuso por 89-35  al equipo poncino.

Al día siguiente el Garden Store Baloncesto Sevilla Femenino se desplazaba a Dos Hermanas para un nuevo partido de la liga júnior. El partido se saldó con una nueva victoria antes DBD CBC Dos Hemanas por 54-58.

Llegamos al sábado, en el que Damas Baloncesto Sevilla Femenino jugaba contra CB Macasta en la competición cadete IMD, al que venció por 21-82. 

A las 13:00 los dos equipos del club se enfrentaban en partido de la liga júnior. El enfrentamiento fue muy entretenido ya que ambos conjuntos se emplearon a fondo. Finalmente se impuso la lógica, siendo el DOC Baloncesto Sevilla Femenino (equipo júnior) quien se impuso al Garden Store Baloncesto Sevilla Femenino (equipo cadete) por 54-80.

El último partido de esta semana maratoniana lo ha jugado esta mañana el Damas Baloncesto Sevilla Femenino en el RC Labradores, donde se ha impuesto al club anfitrión por 19-95.

Tras los resultados de los partidos de esta semana, el DOC Baloncesto Sevilla Femenino encabeza la clasificación de la categoría júnior con un balance de 5-0, mientras que Garden Store Baloncesto Sevilla Femenino es cuarto con un balance de 2-1. En la categoría cadete, el DOC Baloncesto Sevilla Femenino sigue liderando la clasificación del Grupo A con un balance de 3-0.

Todos los resultados pueden encontrarse en el siguiente imagen.




Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino