Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Virgina Pizarro MVP de la Jornada 3 de la LN1 FAB

Virginia Pizarro consiguió 35 de valoración en la partido jugado al pasado sábado en Amate. Dicha valoración le ha valido para que la FAB la haya nombrado como MVP de la jornada 3 de la LN1. ¡Enhorabuena!

A continuación la noticia tal y como ha sido publicada en la página oficial de la FAB (andaluzabaloncesto.org)


Virginia Pizarro del Beiman BF Sevilla y Álvaro Hurtado del CDB Cabra, fueron los más destacados estadísticamente de la N1 en el fin de semana

María González, de La Salle y Miguel Jiménez, de Baza, alcanzaron tan solo un crédito menos.



Virginia Pizarro del Beiman Baloncesto Femenino Sevilla y Álvaro Hurtado del CDB Cabra han sido los jugadores que más han destacado en el apartado estadístico en la jornada del fin de semana.

 

La amplia victoria del equipo sevillano ante el Barneto Modas CB La Palma permitió a la jugadora sevillana alcanzar los 35 créditos de valoración, con 21 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperaciones, en tan solo 16' 49" de juego.

 

Por el contrario, la buena actuación del jugador egabrense, con 22 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 4 recuperaciones para 33 de valoración, no fue suficiente para que su equipo pudiera alcanzar la victoria en la pista del CB Benalmádena, que acabó imponiéndose apretadamente.

 

A continuación, os mostramos los que las estadísticas mostraron como más destacados de la jornada en cada uno de los grupos:




Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino