Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Los equipos cadete y júnior siguen firmes en las primeras plazas de sus competiciones

Los equipos cadete y júnior aumentan su balance positivo tras otro fin de semana con pleno de victorias.

(foto: @cdgines)

La competición de los equipos de cantera comenzaron el pasado jueves con un interesante partido de la categoría sénior, el que jugaron el  CD Colegio Claret y al Sevineumáticos Baloncesto Sevilla Femenino y que acabó con victoria de las de Anderson Schutte por 55-65. Este resultado pone a la de carmesí y albero en segunda posición del grupo C con un balance de 5-0, siendo su rival del pasado jueves primeras con un balance de 5-1.

El sábado el Damas Baloncesto Sevilla Femenino comenzaba la segunda fase de la competición enfrentándose al CD Gines Baloncesto en el Municipal de Gines. El equipo de Fran Perabad jugó un partido muy serio que se llevó por 39-70. Con esta victoria el Damas Baloncesto Sevilla Femenino encabeza la clasificación con un balance de 3-0.

A las 13:00 el DOC Baloncesto Sevilla Femenino saltaba a la cancha del CD Ifni donde lo esperaba el RC Labradores, al que venció por 108-13, victoria que sirve para que las de Anderson Schutte empiecen a poner distancia con sus rivales en la liga júnior.

El domingo el equipo júnior jugó dos partidos, comenzando con el de IMD. El rival fue CB Qalat, al que se venció por 9-99. Seguidamente, el equipo disputaba un nuevo partido de la competición sénior en el CD Ifni. El Sevineumáticos Baloncesto Sevilla Femenino se enfrentaba al Compañía de María, y que acabó con victoria local por 104-24.

Todos los resultados pueden encontrarse en la siguiente imagen.





Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino