Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ocho de ocho para el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino consigue su octava victoria consecutiva tras vencer al Ciudad de Huelva por 94-40.


El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se llevó el partido gracias a su superioridad física y su profundidad de banquillo, que les permitió desplegar su característica defensa individual en todo campo que dejó a las onubenses en solo 40 puntos. En ataque, las sevillanas consiguieron un 53% de tiros de campo, destacando el 56% en tiros de 2. 

A tener en cuenta que tres jugadoras locales (Pizarro, Recio y Pérez) pasaron de las 20 de valoración y otras tres (Coumba, Sánchez y Faber) de 10, dato que muestra el nivel de juego alcanzado en el partido por el equipo de Fernando Planelles.

Los resultados parciales fueron: 22-7 / 23-10 / 28-15 /21-8.

La MVP Beiman del partido fue Virginia Pizarro, que consiguió 24 de valoración (16 puntos, 6 rebotes, 3 recuperaciones) en 17:16 minutos de juego. Destacar también los 23 de valoración de María Recio y los 21 de Pau Pérez, y los 19 de la júnior Nuria Sánchez.


El próximo domingo 19 de diciembre a las 12:30 el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se enfrentará al CD Gines Baloncesto en el Pabellón Municipal de Gines. Con este partido se cerrará la primera fase de la competición.

Ficha técnica: 

  • Beiman Baloncesto Sevilla Femenino: Recio (16) - Domínguez (8) - Pizarro (16) - Pérez (9) - González (3) - quinteto inicial - Borrego (10) - Cabrera (0) - Coumba (5) - Sánchez (16) - Faber (9) - Vázquez (2)
  • Ciudad de Huelva: Rebollo (4) - Ogazón (5) - Carballal (10) - Cruzado (5) - Lojo (4) - quinteto inicial - Barranco (2) - González (0) - Ferrera (6) - Lacalle (0) - Pereira (0) - Peral (2) - Fuentes (2).

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino