Header Ads Widget

Ocho de ocho para el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino consigue su octava victoria consecutiva tras vencer al Ciudad de Huelva por 94-40.


El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se llevó el partido gracias a su superioridad física y su profundidad de banquillo, que les permitió desplegar su característica defensa individual en todo campo que dejó a las onubenses en solo 40 puntos. En ataque, las sevillanas consiguieron un 53% de tiros de campo, destacando el 56% en tiros de 2. 

A tener en cuenta que tres jugadoras locales (Pizarro, Recio y Pérez) pasaron de las 20 de valoración y otras tres (Coumba, Sánchez y Faber) de 10, dato que muestra el nivel de juego alcanzado en el partido por el equipo de Fernando Planelles.

Los resultados parciales fueron: 22-7 / 23-10 / 28-15 /21-8.

La MVP Beiman del partido fue Virginia Pizarro, que consiguió 24 de valoración (16 puntos, 6 rebotes, 3 recuperaciones) en 17:16 minutos de juego. Destacar también los 23 de valoración de María Recio y los 21 de Pau Pérez, y los 19 de la júnior Nuria Sánchez.


El próximo domingo 19 de diciembre a las 12:30 el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se enfrentará al CD Gines Baloncesto en el Pabellón Municipal de Gines. Con este partido se cerrará la primera fase de la competición.

Ficha técnica: 

  • Beiman Baloncesto Sevilla Femenino: Recio (16) - Domínguez (8) - Pizarro (16) - Pérez (9) - González (3) - quinteto inicial - Borrego (10) - Cabrera (0) - Coumba (5) - Sánchez (16) - Faber (9) - Vázquez (2)
  • Ciudad de Huelva: Rebollo (4) - Ogazón (5) - Carballal (10) - Cruzado (5) - Lojo (4) - quinteto inicial - Barranco (2) - González (0) - Ferrera (6) - Lacalle (0) - Pereira (0) - Peral (2) - Fuentes (2).

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino