Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Previa jornada 9: Beiman Baloncesto Sevilla Femenino Vs CD Gines Baloncesto

* Actualización: El partido que debería jugarse mañana 19 de diciembre en el Pabellón Municipal de Gines ha sido aplazado y se jugará en el CD Ifni de Sevilla el próximo 9 de febrero a las 20:45.

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino visita el domingo al CD Gines Baloncesto, actual séptimo clasificado del Grupo C de la LN1.

(Foto: archivo CBSF)

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se desplaza a Gines con el objetivo de finalizar la primera vuelta de la liga con una nueva victoria que les permita seguir invictas y encabezando el grupo C de la LN1. Para conseguirlo deberá doblegar al CD Gines Baloncesto, un equipo muy joven que empieza a cogerle el ritmo a la competición.

Las de Fernando Planelles no jugaron el pasado fin de semana. Las ginenses, por su parte,  jugaron en Cádiz contra el Edifica Construcor Cádiz CB Gades, partido del que salieron derrotadas por 72-49.

El encuentro será el primer partido oficial que disputen ambos conjuntos que no han coincidido en LN1 hasta la presente temporada.

El partido se disputará el próximo domingo 19/12/21 a las 12:30 en el Pabellón Cubierto Municipal de Gines. La entrada es libre y sin restricciones de aforo.


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino