Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Tres cadetes del CB Sevilla Femenino convocadas por la Selección Andaluza

Tres jugadoras cadetes del CB Sevilla Femenino, Ana Abans, Claudia Jiménez y Emma Castaño, han sido convocadas por la FAB para formar parte de la Selección Andaluza de la categoría que ya prepara el Campeonato de España Cadete que se celebrará en Huelva el próximo enero. Los primeros entrenamientos tendrán lugar en Málaga los días 11 y 12 de diciembre. 


(Foto: archivo CBSF - Emma Castaño entra a canasta)

Las selecciones andaluzas, ¡¡a escena!!


Salen las primeras convocatorias para la cadete e infantil femeninas.


Tras la celebración de los Campeonatos de Andalucía A8 para selecciones provinciales, llega el turno de las selecciones autonómicas. #BaloncestoAndalucía se pone en marcha de cara al Campeonato de España #KDTINF2022 que se celebrará del 4 al 8 de enero en la provincia de Huelva.

 

Las primeras en salir a escena serán las chicas. Ya se conocen las primeras convocatorias de las selecciones CADETE e INFANTIL FEMENINAS, que se reunirán por primera vez en Málaga durante los días 11 y 12 de diciembre.

Se trata de convocatorias cerradas, en las que participarán las jugadoras convocadas, cuyas relaciones podéis verlas/descargarlas en documentos adjuntos, o haciendo clic en la imagen correspondiente.

Ahora solo queda desear mucha suerte a todas las convocadas y que disfruten, como siempre, de esta experiencia. De ese modo, llegaremos lejos, seguro.


Hacer clic en la imagen para obtener la convocatoria cadete femenina:

Convocartoria CAD FEM


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino