Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Previa jornada 10: SD CANDRAY ABANCE COASA Vs Beiman Baloncesto Sevilla Femenino

 Primer partido del 2.022 para el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino que rinde visita al SD CANDRAY ABANCE COASA, actual primer clasificado del grupo C al tener un partido más que las sevillanas.

(Foto: archivo CBSF)

El 2022 comienza fuerte para el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, que el próximo sábado visitará San Fernando. El equipo de Fernando Planelles viajará con el objetivo de recuperar la primera plaza del grupo que, a pesar de continuar invicto, perdió al suspenderse el partido que debía jugar en Gines y haber disputado un partido menos que el resto de equipos del grupo. 

Las isleñas, que ocupan la segunda plaza del grupo con una sola derrota, la cosechada en su visita a Amate, buscarán romper la imbatibilidad sevillana para así afianzarse en la primera plaza de la tabla. Vienen fuertes ya que en su último partido vencieron contundentemente al Edifica Construcor Cádiz CB Gades, conjunto que cierra la clasificación con un balance de 1-8.

El último partido disputado entre ambas escuadras data del pasado mes de octubre y acabó con victoria del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino por 75-32.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 8 de enero a las 18:00  en el Pabellón Municipal Almirante Lahule de San Fernando, Cádiz.



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino