Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Previa Jornada 11: Beiman Baloncesto Sevilla Femenino Vs CDAS Espartinas Instituto Español

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino recibe el próximo sábado 15 de enero al CDAS Espartinas Instituto Español, actual sexto clasificado del grupo C de la LN1.

(Foto: @BaloncestoCDAS por cortesía de @addjord y @armengou.design)

Tras el duro partido jugado el pasado sábado en San Fernando, el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino buscará seguir aumentando su racha de victorias ante el CDAS Espartinas Instituto Español, un buen equipo que le puso las cosas complicadas en la segunda jornada de esta primera fase.

Las espartineras, dirigidas por Félix Jordán, ocupan en este momento la sexta plaza de la clasificación con un balance de 4-5. Todavía no han disputado ningún partido oficial en este 2022 ya que cambiaron a mediados de marzo el partido que debían haber jugado el pasado sábado.

El último partido disputado entre ambas escuadras fue el pasado 24 de octubre y acabó con victoria del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino por 41-63.

El encuentro tendrá lugar el sábado 15 de enero a las 17:00 en el Pabellón de Amate, Sevilla, con entrada libre y sin restricción de aforo.



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino