Header Ads Widget

El Garden Store Baloncesto Sevilla Femenino comienza la pretemporada

 A las 20:30 de ayer comenzó en el Pabellón de Amate la pretemporada del 1er equipo del CB Sevilla Femenino. 

(Foto: archivo CBSF)

Fernando Planelles, 1er entrenador del Garden Store Baloncesto Sevilla Femenino, ha empezado a trabajar con diez jugadoras, siete de la primera plantilla más dos júniors y una cadete. Las jugadoras que por diversas circunstancias no pudieron estar presentes en el entrenamiento de ayer se pondrán en breve a disposición del técnico sevillano.

A pesar de alguna baja significativa, el equipo conserva los pilares básicos, que han sido reforzados con fichajes de garantías que seguro ayudarán a conseguir los objetivos de la temporada. Hasta el momento las jugadoras fichadas son la noruega Maria Haukenes y las nacionales Laura Vasallo, Marta López y Julia Mejías, que se unen a las renovadas María Recio, Marta Domínguez, Elisa Fernández, Ana Flores, Paula Pérez y Laura Ilunga. 

Recordamos que el Garden Store Baloncesto Sevilla Femenino está encuadrado en el grupo A de la LF2.  La competición oficial comenzará próximo día 1 de octubre en Amate. El rival será el Unicaja malagueño.  



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino