Header Ads Widget

Garden Store Baloncesto Sevilla Femenino cae en su primer partido de pretemporada

El Garden Store Baloncesto Sevilla cae por 64-74 ante el Hierros Díaz Miralvalle en el primer partido de pretemporada.

Las sevillanas comenzaron un tanto dubitativas, circunstancia que fue aprovechada por el Hierros Díaz Miralvalle para tomar una ligera ventaja en los minutos iniciales. Poco a poco las de Fernando Planelles se asentaron en la cancha, sobre todo a nivel defensivo, y consiguieron igualar el marcador a 17 al final del 1er cuarto.

El segundo cuarto se desarrolló de forma parecida. Las placentinas dominaban el juego interior y el contraataque, que eran contrarrestados por las sevillanas con una gran actividad defensiva. Un triple de Ana Flores sobre la bocina igualó el luminoso, que mostraba empate a 38 en el descanso. Señalar que en este periodo debutó la cadete Emma Castaño, que disputó su primeros minutos en la categoría. Anotó un triple.


El tercer periodo estuvo tan igualado como los dos anteriores. El Garden Store Baloncesto Sevilla Femenino desplegaba su característica fuerza defensiva y conseguía más fluidez ofensiva. Tras ir por delante todo el cuarto, tres tiros libres concedidos al Hierros Días Miralvalle en la última jugada pusieron a las visitantes un punto por encima (52-53). La júnior Claudia Jiménez jugó todo el cuarto, consiguiendo dos triples.

El último periodo fue de total dominio placentino. Impusieron su experiencia, llevándose el partido por 64-74.

A pesar de la derrota, el Garden Store Baloncesto Sevilla Femenino dio una gran imagen, dejando muy buenas sensaciones. 

El próximo partido de pretemporada será el 17 de septiembre en Córdoba frente al Milar Córdoba Baloncesto Femenino, conjunto que milita en LF Challenge.


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino