El torneo "Conoce Sevilla" comenzó el jueves a las 10:00 con el partido entre los equipos infantiles del Damas Baloncesto Sevilla Femenino y el Cádiz CB Gades. A las 12 jugaron ADEBA y CB Lepe Alius. Sevillanas y cordobesas ganaron sus encuentros, lo que les valió la clasificación para la final, mientras que gaditanas y onubenses se disputarían el tercer puesto.
En los choques de la tarde se impusieron el Cádiz CB Gades en el primero, y el ADEBA en el segundo. La clasificación del torneo fue la siguiente:
- ADEBA
- Damas Baloncesto Sevilla Femenino
- Cádiz CB Gades
- CB Lepe Alius
El viernes fue el turno de los equipos cadetes. El torneo "Ciudad de Tomares" tuvo el mismo formato que el "Conoce Sevilla", por lo que el balón echó a rodar a las 10:00. En el primer choque se enfrentaron el equipo anfitrión Sevineumáticos Baloncesto Sevilla Femenino y SD CANDRAY, que se impuso 56-78. El segundo lo jugaron ADEBA Córdoba y Baloncesto Badajoz, siendo la victoria para las pacenses.
La jornada vespertina comenzó a las 16:00 con el enfrentamiento entre Sevineumáticos Baloncesto Sevilla Femenino y ADEBA Córdoba, que acabó con victoria local. Seguidamente se disputó la gran final entre SD CANDRAY y Baloncesto Badajoz, que acabó con victoria isleña. La clasificación del torneo fue la siguiente:
- SD CANDRAY
- Baloncesto Badajoz
- Sevineumáticos Baloncesto Sevilla Femenino
- ADEBA Córdoba
Solo nos queda agradecer a equipos y familiares que nos acompañaran en estas dos jornadas. ¡Os esperamos el próximo año en la tercera edición!.
0 Comentarios