Header Ads Widget

Emma Castaño entra en la Selección Andaluza Cadete

Emma Castaño, jugadora del Sevineumáticos Baloncesto Sevilla Femenino, ha sido convocada por la Selección Andaluza Cadete que en estas fechas navideñas ultimará su preparación de cara al próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría.


La jugadora ha conseguido entrar en la lista definitiva y, salvo novedad de última hora,  jugará el Campeonato de España de Selecciones Cadete Femenino, que se disputará en la provincia de Huelva del 3 al 7 de enero de 2023.

De cara a la preparación del Campeonato, la selección se trasladará mañana jueves a la localidad madrileña de Alcalá de Henares, donde disputará un torneo amistoso contra las selecciones de la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana


El calendario de partidos queda de la siguiente manera:

  • Jueves, 22 de diciembre: Pabellón El Juncal
    • 18:00h - Andalucía vs Madrid
  • Viernes, 23 de diciembre: Pabellón El Juncal

    • 10:00h - Andalucía vs Comunidad Valenciana


Damos la enhorabuena a Emma por este nuevo éxito en su corta carrera deportiva, y aprovechamos para felicitar  también a Julieta Pelizza, la otra representante del baloncesto sevillano, que formará parte del cuerpo técnico.


La lista definitiva puede verse en la siguiente imagen.



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino